Me trata mal pero me mira de lejos me quiere o no.

Mi historia es un poco compleja todo inicia cuando repito de año era 5 de primaria yo era nuevo con eso compañeros soy piscis y ella cáncer a lo mejor influye no lo se bueno, yo nunca me percate de su presencia hasta que no la conocí, yo le caía bien y a mi también ella hablábamos de lo que nos gustaba abecés cantábamos y demás después de una semana me espeso a gustar y cada vez mas hasta en en 6 año un amigo mio e enojo por algo y le dijo que me gustaba desde hay hablábamos muy poco na ves ese año recibo un mensaje de ella diciendo que yo le gustaba y le dije que ella también y quedamos que hablaríamos en el colegio al día siguiente ella falto y su amiga me dijo que erra una broma cando llegue a casa me mando un mensaje por whatssap diciendo que lo sentía la razón fue que jugaba con la amiga a retos y ella le hizo hacer una reto y su amiga el reto de decirme eso luego de eso no hablamos mas desde ai me empezó a tratar diferente nunca estaba de acuerdo con migo etc. En 1° de segundaría una ves nos subimos yo y un amigo a una pared del patio ara ver algo cuando terminamos ella me pregunto que estaba haciendo le dije con toda confianza y que hizo ella lee contó a la directora por lo cual me retaron ami y a mi amigo mientras ova e la dirección me la cruze y mirándola con cara de enojo le dije vos! Señalándola ella me dijo -que. Y segui mi camino sin responderla lago me pregunto ami y a mi amigo si estaba mal lo que hizo nueva mente no le conteste y me fui del salón desde ai me a estado tratando un poco mejor lo que noto es que me mira desde lejos una ves le pregunte porque y me dijo que yo la miro a ella y por eso me mira por lo cual eso solo abra pasado 2 o 3 veces en cuanto yo e notado que ella me mira han sido muchas mas ahora estoy en 2° de segundaría. Ya no se que pensar porque no la entiendo e estado pensando en escribirle una carta de amor y ver que pasa espero que sepan contestar mi pregunta y gracias por leer.

Respuesta

No tienes que dedicarte a hacer elucubraciones, sino que esforzarte en actuar siempre bien, correctamente, y siempre con al mejor intención, por supuesto que estando en gracia de Dios.

No veas el comportamiento de esta niña en función de tus intereses, sino que si ves algo mejorable, piensa en su bien, y piensa si Dios te pide que hagas algo al respecto.

No vivas para ti mismo, sino que encamina tu vida hacia hacer todo el bien de verdad que puedas.

Si miras un posible noviazgo, que sea siempre dentro de hacer la Voluntad de Dios, y nunca guiado por intereses vanos o desordenados. Por supuesto que Dios te podría llamar por otro camino, así es que tampoco te apresures, sino que procura hacer oración para ver cuál es la Voluntad de Dios para ti..

Estate en gracia de Dios, frecuenta los Sacramentos, cumple con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Procura el mayor bien para esta niña, si esa es la voluntad de Dios. Piensa en su bien, no en tus intereses, que en este caso serían vanos o desordenados (si los antepusieses al bien de verdad).

Con la auténtica buena intención, entenderás ya lo que sea conveniente, pero el objetivo no es meramente entender, sino que es mejor pensar en hacer el bien, en mejorar, lo cual te guía mejor, además de que con ello puedes comprender mucho mejor (sin amor poco se comprende).