Camión aparcado delante de mi puerta

Estoy pensando en adquirir un piso, pero resulta que viene con "sorpresa". Resulta que el anterior dueño, aparca delante de la puerta de acceso, al no haber acera la distancia es mínima. Por lo que resulta imposible amueblar la casa, salir con holgura. Y no quiero pensar que pasaría en caso de que me tuvieran que sacar en camilla.

La cosa es que el piso me encanta y el precio es estupendo, la casa de mis sueños. Sin embargo el amargado de turno se jacta de su maldad y asegura no tener intención alguna de cambiar de actitud...

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no está prohibido estacionar ahí, nada puede hacer.

Muy agradecido , pero me cuesta creer que sea legal hacer eso, e impedir el paso de una silla de ruedas o el acceso a la vivienda con camilla en caso de ser necesario

Puede usted acudir al ayuntamiento y exponer el caso. Quizá le den la razón y prohíban estacionar ahí