¿Cómo fijar el soporte de la alcachofa de la ducha en un azulejo hueco?

Tengo en mi ducha el soporte de la alcachofa descolgado y al ir a arreglarlo me he dado cuenta de que el azulejo esta hueco y el taco no agarra, como podría solucionarlo, he pensado en tacoquimico, pero no encuentro tacos del 6 para usar con tacoquimico.

3 Respuestas

Respuesta

Si pudieras subes fotos para ver que idea te podemos dar

Respuesta

Eso es una chapuza, rompe el azulejo, cementa lo bien y pon otro azulejo, no pasa nada si te gastas un poco de dinero...

¡Gracias! El problema es que no tengo azulejos de repuesto y no se muy bien si el resto de azulejos se pueden quebrar al estar todo cogido a pegotes

Respuesta

1 - pones papel de celo en la baldosa a taladrar .

2 - Quita el percutor del taladro .

3 - Empieza a taladrar despacio ( no hay prisa )

4 - compra taco químico pequeño .

5 - rellena los agujeros

6- Mete los tacos

7 - mete el soporte con los tornillos rápidamente

8 - gira los tornillos .

9 - ya lo tienes fijo y si ha sobresalido la masilla, la baldosa estará mas maciza .