? Que hago, Problemas de autoestima y miedo

Tengo 17 años, sera posible que alguien comprenda mi problema y pueda arrojarme un poco de luz

La verdad es que he pasado situaciones muy difíciles hace poco tiempo, y no problemas comunes como te dejo la novia o alguien te maltrata, bueno la verdad, no dejo de preocuparme, la verdad es que cada día siento que me hundo más y más, y tengo miedo de enfrentar, tengo mucho miedo pero no por mucho tiempo ojo

Bueno, la verdad es que me da pavor pensar, que es posible que suceda que pierda capacidad para enfrentar al mundo y lograr mis objetivos, estoy muy a gusto con quien soy

Si,.? ¿Hasta qué punto es posible perder autoestima siendo adolescente como yo?

¿Si? La autoestima siempre pensé que era algo más de la niñez, puede cambiar pasando esta etapa ¿

No me gusta nada tener baja autoestima y me da muchísimo miedo, especialmente llegar al punto extremo de cuestionarme o compararme y pensar que alguien es mejor que yo, simplemente porque siento esa sensación

1

1 Respuesta

1.075 pts. si quieres conseguir algo sabrás como conseguirlo ,...

Yo también e pasado por algo parecido y te recomiendo que tengas estímulos nuevos en tu vida az cosas que no sean rutinarias que no hayas echo nunca como por ejemplo hablar con tus padres de temas que no te atreves o decirle a un amigo lo que piensas de el sin que te importe su reacción o cogerte un amigo y te emborrachas, o vente algún bien tuyo y le das el dinero a los pobres cosas que no te imaginarias que puedes hacer, eso te ara darte cuenta de lo que tienes y agradecer a dios de lo que tienes y maduraras tomando mejores decisiones en tu vida

Mi umilde experencia

gracias

Piensas que es posible que pase a cuestionarme y no sentirme capaz? que opinas hay probabilidad o es imposible o definitivamente es posible que suceda

Pídele fuerzas a dios con alguna oración que te sepas y luego hazlo, también algo que te motiva es practicar algún deporte, practica calistenia, unas flexiones... o ve a un rocódromo hay hay buen ambiente y es un deporte que es muy satisfactorio

Te hará sentirte especial porque poca gente lo practica

Gracias

Sentir que no fui el único es bastante reconfortante

De nada, cuidate no estas solo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas