He cambiado telefonillo fermax 0208 antiguo por fermax loft, funciona todo pero se oye el zumbador muy flojo

En dónde estará el. Fallo ya que funciona todo bien pero se oye muy flojo apenas se oye si estás a 2 mts.

1 Respuesta

Respuesta

Por que no te ahorras problemas y anulas el cable del zumbador que alimenta al fermax loft (nuevo) y conectas el zumbador del viejo Fermax 0208 a ese cable y el común. Anulando el nuevo, conservas garantía dado que no tocas nada del telefonillo nuevo y seguirás escuchando el telefonillo igual que antes. Eso si el telefonillo viejo se quedara sin zumbador.

Si no sabes hacer la maniobra, hazme foto de los dos telefonillos abiertos y te indico conexionado.

Hola Alberto he conectado uno igual que otro pero se oye flojo por lo demás va igual.en el mod.antiguo no veo el zumbador

Cambio fermax NR-0208 TNe por un teléfono universal Fringe EH301B. Funciona todo pero no suena el zumbador

¿Es este tu telefonillo antiguo? Seguramente debajo de la placa este el zumbador. Yo no lo veo.

Haz primero lo de cambiar de llamada electrónica a zumbador a ver si es eso (lo que dicen en ese link)

Si no se soluciona así, podemos buscar el zumbador y cambiarlo.