Creceré más si soy chica mido 172 y tengo 16 años?

Mi padre mide 182 y mi madre 164, ¿podré llegar al 175? Mi primera regla fue a los 13 y no estoy muy desarrollada físicamente, normalmente suelo crecer 2-3 cm al año

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general, entre los 14-16 años se deja de crecer en las chicas, entre 18-20 los chicos, puede haber alguna excepcio, y según especialistas el crecimiento total podría tardar algo más, pero no creo que crescas mucho más que lo que tienes.