¿Que hacer si no tengo el certificado de cambio de caldera?

Hace un año y medio cambié la caldera de un piso que tengo en alquiler. Por lo que parece, al inquilino no le dieron el certificado de cambio de caldera, y la empresa que me lo instaló ha desaparecido. Ahora, en una inspección de la instalación de gas me lo están pidiendo, pero no lo tengo.
¿Qué puedo hacer para regularizar la situación y que no me corten el gas?

3 Respuestas

Respuesta

Si eres de Madrid ponte en contacto conmigo

Respuesta

Llamar a un instalador, generalmente un fontanero que tenga el carnet de instalador de gas y que te lo haga de nuevo. Supongo que tendrá que ir a verificar el sistema. Es una pena pero te van a arrancar un pico.

Respuesta

Un instalador autorizado puede hacerlo, verificar tu instalación de gas y una prueba de combustión de caldera, normalmente te costara una visita y la revisión correspondiente, imagino que rondara los 70-80€