Puedo pasar cables por una caja de mecanismo a otra

Quiero poner dos enchufes sacando los cables desde la caja de empalmes pero tengo uno que me pilla en el centro de los que quiero poner puedo pasar los cables por esa caja de mecanismo hasta las otras

Respuesta

Si claro no hay problemas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio no debería de hacerse así ya que todos los enchufes deberían salir con sus respectivos tubos de las cajas de derivación correspondientes. Lo que podrías hacer es convertir el enchufe que te cuadra en el medio en una caja de derivación luego instalar un nuevo enchufe allí y sacar la derivación para el resto de enchufes.