Obras en la comunidad por estética.

En la comunidad de mi made el presidente es aficionado a las reformas, actualmente quiere pintar un patio interior por estética, acaba mi madre de quedar viuda y no pueda pagar, se puede negar en caso de aceptarse por tratarse de una reforma de estética no necesaria.

1 Respuesta

Respuesta

Se podría negar si el pago a realizar superase el equivalente a 3 mensualidades de cuotas ordinarias y si ella hubiera votado en contra del acuerdo para la realización de esa obra.