¿Si tuve relaciones al tercer día de periodo con mi pareja pero no nos cuidamos existe riesgo de embarazo?

¿Se puede quedar embarazada si hubo relaciones al tercer día de periodo sin anticonceptivos?

Respuesta

No te preocupes Paola. Desde el día 1 y hasta el día 7 de tu menstruación es un periodo infértil.

Puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin protección hay riesgo... Ay algunas mujeres que hasta en su mismo periodo ovulan... las posibilidades de quedar embarazada estando en el periodo son mínimas, pero si hay posibilidad, en mi opinión pues esperate a que te llegue tu próximo ciclo

Siempre que tengas relaciones usa protección para que no tengas sustos :)