Peruana pero resido en japón vine como turista a España y estoy 2 meses en situación irregular, quiero regresar a Japón?

Soy peruana pero resido en Japón vine como turista a España y estoy 2 meses en situación irregular que problemas tendré si quiero regresar voluntariente a Japón?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Lesshy, no tendrá problema a la salida de territorio español.

Muchas gracias, pero no me multarán o me sellaran el pasaporte, pase los 3 meses de turista y estoy casi 2 meses en situación  irregular, leí y tengoucha a dudas.

Estimada Lesshy, no siempre a la salida de territorio español, es decir en frontera se multa a la persona o se le sella el pasaporte.