Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón no se cuando me llego el periodo puedo quedar embarazada

El día 15 tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos preservativo y el estaba pendiente de que no se rompiera si no recuerdo mal me llego el 24 de mayo y tuvimos relaciones el 9 y el 15 de junio hay posibilidad de que este embarazada a pesar de que nos cuidamos con preservativo?

Respuesta

Si utilizaron el preservativo de manera adecuada, no se rompió, lo utilizaron en todas las relaciones y durante toda la relación entonces no existió riesgo de embarazo.

Solamente existe riesgo si hubo penetración sin preservativo y estabas en un periodo fértil.