Me enfada mi novio comentarios en fb

Estoy embarazada de 7 meses y revisando su fb vi diferentes comentarios a chicas que visualmente se ven bien como

Hola a una chica que se muestra de espalda mustando un traje donde se le resalta el trasero

A otra, ¿Tu eres real?

A otra que quedo impresionado de su belleza

Y a otra que bonita como seria un hijo tuyo

Si fueran amigas pero si hace eso no me imagino su vida personal bien o mal debe respetarme

2

2 Respuestas

350 pts.

Bueno primero que nada hay que respetar la privacidad de la otra persona, probablemente a ti no te guste que él mire tus mensajes o tus comentarios; a los hombres como a las mujeres (aún que tengamos pareja) nos puede llegar a gustar alguien ajeno, pero eso no significa que tu pareja te deje por ese alguien, si esta contigo es porque te escogió a ti, la confianza es algo fundamental en las relaciones y revisar las cosas que hace la pareja es símbolo de es carente. Analizando estos puntos, podemos llegar a un acuerdo, si te estás sintiendo poco molesta o te está haciendo sentir celosa por comentarios así porque estas embarazada y obviamente no te ves igual que ellas, lo mejor que puedes hacer es hablar con el de forma pacífica, decirle como te sientes cuando él hace eso, sin gritar, sin hacer ningún drama, es mas fácil que él entienda de manera más tranquila como te hace sentir eso a que lo hagas con una carga enzima de enojo, hay que aprender a confiar en la pareja, a pesar de eso, porque sin confianza no hay amor, ¡Suerte!

11.500 pts. Consejera, escucho tus problemas y te ayudo a resolverlos

La redacción de tu problema está un poco confuso, sin embargo, lo que alcanzo a leer es que estás molesta de que tu pareja comente y vea a otras mujeres en Facebook mientras esté contigo (y embarazada). Creo que podría considerarse como una falta de respeto, aunque todo dependerá del grado de confianza en pareja. Para otras mujeres sería un jugueteo sin cuidado que tiene el hombre. Pero para otras es una amenaza real y causa disgusto.

Si tienes buena comunicación con tu marido te recomiendo hablarle y preguntarle. Ningun hombre tendrá disposición a hablar contigo si de entrada estás gritándole. Así que entiendo tu inseguridad pero hazle saber que te sientes mal cuando hace eso. A ver que te dice.

Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas