¿Si mi novia se puso encima de mi ella on short y ropa interior y yo igual, puede haber embarazo?

Hace un rato estuve con mi novia hubo besos y masturbacion mutua así como sexo oral, mi gran duda es. Si ella se puso encima de mi teniendo short interior con calzón ¿puede a ver embarazo? Y otra, Si le metí los dedos con líquido o semen, ¿puede haber embarazo?.

Soy muy inseguro sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Deberíais de educaros sexualmente.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan la ropa, y por unos dedos no se embaraza nadie.

¡Gracias!  Mi duda era si manche mis dedos y se los metí podría haber riesgo?

No, nadie se embaraza por unos dedos, da igual si tus dedos están manchados de semen.