¿Debo preocuparme? Dudas serias 3 meses después de la circuncisión.

Resulta que llevo casi tres meses desde que me ciruncidé y veo que hay una parte sin cicatrizar o carne viva. Tenía algo similar al lado de esta parte pero ya se curó, esta me preocupa, no veo mejoría. Hoy noté que un poco de sangre tenía. Esa parte todavía saca ese líquido pegajoso de la cicatriz (No es pus).

¿Debo preocuparme mucho por esto? Me gustaría enviarle la foto a algún especialista para que me diga qué puede ser.

Todavía tengo el famoso "flotador", no veo que disminuya mucho más.

También noto que hay un punto que me quedó debajo de la piel, todos los otros han caído pero este me parece que no. Sobresale un pequeño bulto en la parte donde se encontraba el frenillo.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que respondí a otras preguntas tuyas y pensaba que iba bien e incluso había finalizado el proceso postcircuncisión.

No es normal que después de tres meses esté abierta una parte de la cicatriz y tampoco lo es que segregue sangre o cualquier otro líquido.

¿No has vuelto al médico?

Efectivamente ya respondiste a varias dudas que tuve. Al médico tengo que ir el día 26 de este mes, que fue cuando él me dijo que vaya. Hace dos meses cuando fui me dijo que esto sin cicatrizar iba a ir curándose de a poco, una parte lo hizo, pero otra no.

La verdad es que es muy molesto que ya hayan pasado tres meses y todavía no pueda ni tener relaciones ni masturbarme. No duele, pero sí molesta a veces.

Respuesta

I. Hola Compañero, ojalá responda un experto, no conozco aún demasiado bien este tema y podría ofrecer información errónea.

Sí deseaba dejar una explicación sobre la subida de imágenes a esta página, y una web alternativa para subir imágenes: https://postimages.org/

---------------------------------------------------------------

Podemos colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana (imagen a modo de ejemplo)

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en el disco duro.

Mucha suerte.