Tarjeta temporal de residencia para familiar de la UE

¿Qué documentación necesito para solicitar este tipo de tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Fati Fati: En atención a su consulta es necesario conocer que parentesco tiene con el ciudadano comunitario para indicarle los documentos particulares que debe aportar al expediente, entre los documentos generales deberá aportar:
-Copia de los documentos de identidad, DNI y pasaporte completo del extranjero.
-Empadronamiento familiar

-Medios de vida (contrato de trabajo, alta de autonómos, o medios económicos propios - 6.500 euros en una cuenta)
-Seguro privado, sin carencias, ni copagos y con una vigencia suficiente inicialmente de 1 año.
-Documentos de parentesco.

-Documentación dependiendo del caso en particular.

Si desea obtener mayor información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.

Tolentino Abogados