¿Qué derechos tengo al fallecer mi padre en el extranjero si ni siquiera me han avisado para abrir testamento?

La relacion con mi hermana es pésima. Se llevo a mis padres a Alemania estando enfermos. A los 6 meses fallece mi padre y mi madre que otorga poder a mi hermana me echa de la vivienda y la alquila. Le sacan en poco tiempo todos sus ahorros y después de mas de un año me llama su abogada para decirme lo que tengo que declarar por mi herencia... Yo no estaba al corriente de que se hubiese abierto testamento, y no he recibido nada. ¿Qué debo hacer?. Mi madre está influenciada y tambien tiene problemas de demencia. Mi hermana no tenia recursos economicos y esa fue su escapatoria, la paga de mi padre, todos los ahorros y ahora alquilar su vivienda cuando habian objetos personales míos y de mis padres.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas es tan irregular que creo que, si crees que lo vale, deberías poner el asunto en manos de un abogado.

Irregular? La abogad de ellos me llama diciendome que tengo ue pagar el impuesto de sucesiones y que aun no pagaré recargo. Que no se si habran abierto testamento pero al piso de mis padres le quitaron la cerradura y lo alquilaron. No sé ni de que fallecio mi padre. Lo incineraron. Es lo unico que sé. Y me enteré a los 3 dias del fallecimiento porque querian el libro de familia que lo tenia yo. Salieron del pais con bombona de oxigeno y sin documentación porque la tenía yo...puse denuncia y ni me han llamado..., que es la irregularidad???

Te dije "irregular" porque lo lógico es que tu tengas tu propio abogado. ¿Vas a creerte nada de lo que te dice el abogado de la parte contraria?