Personas no gratas queriendo acabar con nuestra relación. Videncia

Estas dos personas en mi punto de vista, no gratas, deseo hacer una consulta muy especial, porque aquí deberé tomar una decisión muy seria. Son para mi parecer los que influyen a mi novio, deseo que corte esta relación, quiero saber que están haciendo con el. Hasta e llegado a pensar que son homosexuales, tanto padre como hijo, o muy mujeriegos, necesito con un pedido especial, saber ¿qué están haciendo estos dos con mi novio?, si ya lo han hecho ser infiel, mirando y conociendo mujeres y todo lo peor de alguien con actitudes de soltero inmaduro, solo para ayudar a romper nuestra relación.. Se los agradeceré mucho.. Yo vivo a una hora de donde esta el, y esos dos viven en la misma ciudad. No entiendo porque mi novio los defiende tanto, sobre todo al padre. Yo sigo sus consejos de aquí, los expertos. Pero esto es nuevo, esta situación, no es nada linda. Yo no les hice nada a ellos.

Los tipos no gratos:

Juan carlos gamba 22 de febrero de 1974 lugar de nacimiento, villa maría, córdoba, argentina

Ale martin gamba 16 de abril de 1998 lugar de nacimiento: villa del rosario, córdoba, argentina

Datos de mi novio:

Gonzalo Martín Zafon 19 9 1989 lugar de nacimiento vera, santa fe, argentina

Mis datos:

Flavia Andrea Lepore 24 10 1984 lugar de nacimiento villa nueva, córdoba, argentina.

Desde siempre, se los agradezco, con esa buena onda de responder, sea Tania, Alma y las demás personas, los aprecio mucho y gracias por orientarme siempre, confió en mi novio, pero no en ellos

1

1 Respuesta

0 pts.

Linda, encantada de volver a ayudarte!

Mira, por pasos...

JCG: Todo lo que quiere es perjudicarle, molestar, estropear su vida y arruinársela y déjame decirte que es todo por puros celos. Veo de hecho, aunque parezca contradictorio, que este hombre a tu pareja lo ama, directamente... pero si tiene esas intenciones es porque está enfadado, ya que tu pareja no le sigue "el juego" y permanece contigo. Esto es algo sumamente claro en mis visiones, por lo que no hay asomo de duda ni fallo por parte de mi videncia, te lo garantizo; por tanto que es homosexual pues desde luego, o como poco le gustan los hombres, aunque no sea el único género que le agrade, ya que podría ser bisexual pero que los hombres le van... pues sí, tu intuición no estaba nada desencaminada mi cielo.

Y bueno, el hecho de que tu novio no vaya por "su camino" es lo que lo tiene enfurecido a día de hoy y por eso canaliza tan negativamente sus intenciones hacia él.

Y es más que evidente que es una de las malísimas compañías que ya hace tiempo yo le vi.

AMG: Siente amistad por tu pareja. Lo quiere mucho como amigo, de hecho. Veo además que éste chico defiende a tu novio, actualmente, ante el padre. Hay situaciones conflictivas en que él sale en defensa de tu pareja y veo que es una BUENA PERSONA de non grato... nada. El mayor sí, éste chico no, de hecho su bondad sale muy resaltada. Y quizá ese sea el motivo de que tu pareja lo defienda tanto... al mayor que lo defienda como que no... pero a éste está más que justificado que lo defienda, cuando discutís por esto y no estaría nada bien que le exijas alejarse de él, aunque sí del padre (pero es algo que tu pareja debe ver y hacer por sí mismo, no es nada sano de tu lado... que lo exijas, cada cual tiene sus tiempos y formas de ver la vida, y debes respetar eso si lo amas).

Un abrazo linda y ánimo desde aquí.

Consulta contestada por equipo psíquico-Tarot Spiritual Haven

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Tania González, Coach Espiritual y vidente.

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas