Es normal lo que siento Ruptura amorosa

Siento ansiedad

Tristeza

Falta de esperanza

Necesidad de buscar a la otra persona e arreglar las cosas, pero se que no es posible

Pienso que no encontrare o no amare a alguien igual que esta persona

Llorar

Enojo

Insomnio

Falta de apetito

No se quiero saber si esto es normal para pensar que todo mi cuerpo esta de luto de algo que estaba acostumbrado

¿Las personas infieles cambian?

3

3 Respuestas

24.340 pts.

Es normal sentirse así tras una ruptura, solo el tiempo podrá restablecerte, por eso no te preocupes ya pasará y las personas infieles... según lo que me ha tocado ver y conocer no... No cambian

Como dejar estos sentimientos mi vida continua pero no quiero que esto me detenga

No puedes evitar los malos periodos de tu vida, debes sufrir y aprender de ello si lo evitas solo lo postergaras debes enfrentarlo no hay opción, tu carácter se define por como actúas ante la adversidad

1.575 pts. Que no te digan que el cielo es el límite, cuando hay...

Es normal, y creo que por tu bien, debes empezar a superarlo, como dijiste, normalmente es costumbre, piensa que conocerás más personas y quizá alguno de ellos te haga muy feliz y tu a él.

Y si sigues sufriendo por tu ex, no serás feliz y no podrás darte cuenta de las maravillas que te pueden estar rodeando, deja el pasado atrás y mira al frente con seguridad.

174.475 pts. ¡Mejor Para Ti!

Es totalmente normal sentirse así después de una ruptura. Cuando llevamos tiempo con una persona, y después ella se va, sentimos que nos falta algo, que una parte de nosotros se fue… No hay nada malo en sentirse así, es sano llorar todo lo que puedas, sentirte triste, no salir ni forzarte hacerlo.

Lo importante es que después de estar unos días de luto por la pérdida, no te quedes allí sino te levantes, te limpies las lágrimas y decidas a seguir con tu vida. Como dicen – el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. No podemos evitar que nos dejen de amar, que nos abandonen y cuando ocurre, nos duele – no podemos evitarlo. Pero cuanto tiempo vamos a sufrir, si veremos la ruptura como una pérdida o como una oportunidad – depende únicamente de nosotros. Ahora lo importante es que te preocupes no en volver a amar a alguna otra persona sino en amar a la persona que más necesita tu amor – a ti misma (-o).

El amor propio – son las palabras clave que ahora necesitas. Cuidarte, amarte, respetarte, creer en ti y en la vida. Todo pasa por algo, si se acabó una relación es porque hubo motivos para ello y es porque faltaba amor… Y si estabas con alguien infiel, has de tener en cuenta que los infieles muy raramente cambian y nunca lo harán si no piensan que tienen un problema y si no hacen un enorme esfuerzo para cambiarlo…

Repito, no veas la ruptura únicamente como una perdida – hay una oportunidad en ella, una oportunidad de una vida mejor, con menos sufrimiento y con más amor.

Aprende de la relación que tuviste y no idealices a tu ex, no te engañes - que ya sabes que no es una persona con quien podrías estar feliz…

Si tienes correo electrónico Gmail para escribirte dd vdrdad necesito ser escuchada y me duele mi historia

Lo siento, no se proporcionan los datos de contacto en este sitio. Pero de la misma manera puedes escribir aquí y trataré de darte consejos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas