Buenas tengo 36 años mido 1.80 y peso 58 kilos que problema puede haber ahí porque estoy muy delgado

Bajo de peso quiero recuperar mi peso normal para la estatura yo como normal las tres comidas al día

2 respuestas

Respuesta

Estos datos que te doy, son aproximados, si tuviera contextura delgada, el peso debería rondar los 64/65 ks, de tener conté. Media, el peso andaría por los 74/75, ese peso tuyo es muy bajo, puede ser alguna excepción, que he visto en chicas y muchachos, pero no es frecuente, si comes bien, entonces podría haber algún problema que debería investigar un medico, si podes hacete una visita de rutina, a ver que pasa. Sds.

Lo que pasa es que yo sufro de gastritis y reflujo billar tuve la bacteria helicobacter no se si deprento habrá vuelto a aparecer y tengo cálculos en la vesícula no se si esos problemas de pronto influyan en el bajo peso

Esos problema de salud, podría perjudicar, si es posible, anda para un examen de rutina, para corregir si es ese el problema.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Oscar, sólo por sugerir, para tratar la gastrítis y el reflujo, una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" suele ser muy beceficiosa y es un tratamiento 100% natural.

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, tampoco tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Podemos tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarnos. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mucha suerte.