Tengo un calentador ARISTON que esta a butano y quiero cambiarlo a natural

Necesito ayuda tengo un calentador ARISTON que esta a butano y quiero cambiarlo a natural cambiando el inyector es suficiente o hay que cambiar mas cosas.

Otra pegunta si cambio el inyector tiene postura o no, lo e des montado y no va a rosca gracias por vuestra ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Eso lo tiene q hacer un técnico de gas autorizado con carnet AMPR, déjate de hacer el tonto y no.toques estamos hablando de gas no de abrir una cocacola

Respuesta

Si estás preguntando esas cosas sobre el calentador creo que no deberías hacerlo tú. Hay que estar muy seguro con el gas. Es muy peligroso. Hay que cambiar todos los inyectores del quemador, hay que ver la mezcla de aire y hacer un análisis de humos para comprobar que se ha hecho correctamente.

¡Gracias! Amigo pero el problema es el dinero que no me llega, nuevo cuesta 200€ y tras formarlo a gas natural 125€ por el servicio oficial gracias de nuevo saludos

Si. Lo Entiendo. ¿Pero cómo vas a asegurarte que lo hiciste bien y no vas a tener un accidente monóxido de carbono?. Creo que tu vida y la de los tuyos valen más de 200 euros. Tu decides.

Respuesta

Y depende del modelo la electroválvula también, no creo que tu seguridad y la de tus vecinos tenga precio, como dice el compañero si haces este tipo de pregunta esta claro que no estas cualificado para hacerlo.