Me cambiaron por una chica bitsh

Yo estudio trabajo casi me gradúo de la universidad mi ex pareja me cambio por una madre luchona 4x4 con 2 hijos de diferente papa yo no se que hacer me siento no menos sino que el se enamoro de ella no de mi y va tener su 3 hijo

3

3 Respuestas

23.900 pts.

Evidentemente estas muy obsesionada con esta situación he notado que lo has escrito como 10 veces en este foro, nadie va a darte la respuesta que buscas por que lo que quieres es que tu ex rompa la relación con esa chica que tu no concibes que la prefiera con 3 hijos eso piensas todo el día aun sabiendo que tampoco la prefiere a ella y el quiere estar con todas las que conoce, esta situación que te tiene taaan mal te conviene arreglarla con un psicólogo para que te oriente y ayude a superar este trauma, ánimo

Porque necesito personas que ayuden diferentes tipos de personas de verdad no ha sido facl y como este foro es anónimo

Lo sé, para eso está, para ayudar por eso mismo te comento me doy cuenta que no te esta ayudando y te doy el consejo de ir con un psicólogo no por que se me ocurra, te lo recomiendo por que mi hermana esta con una ruptura de un noviazgo largo y veo como sufre ha platicado del tema con su familia con todas sus amigas mil veces pero lo que realmente la ha ayudado fue una terapeuta maravillosa que le ha permitido salir de esta situación tan dolorosa, mi opinión es que hagas lo mismo y así como cuando vas al doctor por una infección o por una fractura también debes ir al doctor por un mal emocional por que la mente es muy poderosa y si no te atiendes puedes somatizar en dolencias físicas, caída de cabello, colitis etc, etc. No puedes controlar las personas de tu entorno pero si que puedes ayudarte a ti, eres una chica valiosisima eres responsable trabajas, estudias, has sido responsable en cuidarte para no tener un embarazo no deseado por eso mismo tu mereces lo mejor y no un tipo despreciable que acabe con todo lo que has logrado con perseverancia y esfuerzo

No lo permitas! Te lo debes a ti misma, olvidate de él y olvidate de ella tu prioridad eres y serás siempre tú

477.285 pts. Profesor de tecnologías

Solo tienes una opción: ir al psicólogo para que te de herramientas para manejar tu situación emocional. Mientras eso sucede y te decides puedes hacer voluntariado en hospitales, casa de salud, sanatorios, escuelas, etc con la única condición de que no le estés hablando a todo el mundo de tu situación y tratar de dar solución a los problemas de los demás. Es muy posible que cumpliendo esto no tengas necesidad de ir al psicólogo porque encontrarás las respuestas que necesitas ayudando a los demás a solucionar sus problemas.

27.875 pts. Me considero una persona racional y amena para poder...

Dijiste: "mi ex pareja"

Esta todo contestado en esas pocas palabras. Es EX pareja... ¿si no es tu pareja porque te fijas en lo que hace o deja de hacer?

Tienes que hacer tu vida y dejar el pasado donde está... ATRÁS.

Como bien te sugieren, es recomendable que inicies una terapia psicológica para que te ayude a construir el amor hacia ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas