Es posible quedarme embarazada tras bajarme la regla por anticonceptivos?

Bien yo tuve sexo sin protección el 28 de abril. Pero llevaba tomándome mis anticonceptivos hace un mes, es decir tuve sexo el primer día de mi Segundo blister, ojo sexo sin protección. Al día siguiente tuve un vomito pero pasaron 5 horas y se supone que la pastilla se había absorbido. Total que me fui al ginecólogo y me dijo que el endometrio estaba súper fino, vamos que de embarazo nada. Como dato me fui al ginecólogo el 18 de mayo. Vamos que me vino la regla del Segundo blister normalmente (en el tercer placebo). Vale ahora quedan dos smanas para que me baje la regla y ando preocupada. Siento mareos y ayer vomité. Las patillas del resto del Segundo blister las he tomado todas sin olvidos y las de este tercer blister todas también sin olvidos, puede que una 5 minutos después de la hora pero bueno. Tampoco he tenido relaciones sin protección. Aún así debo añadir que el vomito y el mareo me preocupan, ¿pero si me vino la regla con las pastillas y tal no es posible que esté embarazada no? Además la ginecóloga cuando me vio como 5 días antes de que me bajara me dijo que el endometrio finísimo y nada de nada. ¿Me estaré preocupando demasiado? Porque como he leído que estando me embarazada puede venirte la regla pues.. Yo que se.

Respuesta

No te preocupes Sí ya tuviste tu menstruación se descarta por completo un embarazo.

Si tomas todas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Las pastillas son absorbidas a las 4 horas, Sí vomitaste a las 5 horas entonces la pastilla no pierde su efectividad puedes estar tranquila.

Entonces se descarta embarazo por la regla que me vino el segundo blister no?

Por favor si me pudieras contestar😥

No te preocupes Sí ya tuviste tu menstruación se descarta por completo un embarazo.