Tengo lavadora bekowtv7501bw0 la he sobrecargado no ha acabado el ciclo pero he podido sacar la ropa .ahora No entra agua.

Lavadora beko7501bw0 la he sobrecargado no acabado el ciclo pero he podido sacar la ropa, ahora No entra agua en ningún programa. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Como has sacado la ropa, ¿has forzado cierre?. Todo parece indicar fallo en micro de puerta. De todos modos prueba a desconectarla de le red unos minutos

¡Gracias! No, incluso he centrifugado la ropa después , y al siguiente programa No entra agua como si tuviera un bloqueo ,el cierre va perfecto.