¿Qué probabilidad hay de embarazarse con liquido pre seminal?

El día 12 de su cyclo no tuvimos sexo sino fue “petting”, ella de ropa interior y yo de jeans ;en ningún momento hubo contacto de genitales es más, no hubo ni eyaculacion; el único miedo es que yo fui al baño me toque pero me lave mis manos con jabón, posteriormente le metí el dedo pero con calzones, por miedo y por inexperiencia por ser nuestra primera vez ella ha tomado la píldora del día de unas 7 horas despues; le han venido muchos síntomas similares ap embarazo pero yo no me he estresado porque he leído mucho sobre eso e informado que es comun;sin embargo se me ha elevado la preocupación ya que este miércoles 30 de abril 2018 le tocaba bajar su periodo, ella no tiene un control regular de subperiodo ni nada;pero yo conté que eran 28 días, el día en que tuvimos petting fue el día 12 de su ciclo, minpreocupacion y pregunta es que el día de su periodo solo le duro un día y he estado muy preocupado, ya no se si es probable el embarazo o por la tableta del día d, ella esta muy estresada por eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o