Como demandar a Samsung por la garantía de un celular que compre en Claro y no quieren responder

Compre un celular Samsung J 2 Prime en Claro el cual no a funcionado un sólo día lo he llevado 4 veces a garantía y continúa igual no tiene señal

Respuesta

Me da que con quien tiene que arreglarse es con Claro... ya que estos son los que deben entregar un producto que funcione. Es muy facil cargar al cliente la responsabilidad pero si nunca ha funcionado, lo que tiene es que devolver el teléfono a Claro y solicitar otro terminal o en caso de negativa, rescindir el contrato.

Muchas gracias pero ya lo hice y la respuesta que da Claro es que ellos sólo son prestadores de servicios que Samsung quien me tiene que responder por la garantía y yo les alegó que yo les compre el equipo fue a claro y en este momento el equipo se encuentra en el centro de servicio. El equipo lo compre de contado no es en plan.

Que yo sepa el que vende tiene la responsabilidad civil sobre el producto que entrega. Lo primero y esencial cuando vendes un producto de un tercero es que el aparato funcione, no importa si lo compro en plan o al contado. Si este aparato no cumple las expectativas, es la obligación de Claro de recogerlo y entregarle uno a cambio, de igual valor o superior. Y es de ellos el problema de arreglarse con Samsung(si quieren).

Bajo esta premisa estaríamos jodidos todos si recogen aparatos defectuosos y los venden y que cada cliente se rompa los cuernos para repararlos.

Usted tiene que protestar, elevar la voz y patalear si es necesario. Que no le tomen el pelo. Si el aparato venia defectuoso es su obligación recogerlo y entregarle uno que si haga lo que debe.

Cualquier otra opción es fraude al cliente.