¿Qué Transformador de corriente necesito?

He perdido el transformador de corriente de una controladora dmx y ahora no se cual es la tensión que necesito para comprar otro transformador.

En la placa de la dmx pone lo siguiente:

Voltage: DC 12V 500mA

Power 3.6w

Por otro lado tengo un transformador con las siguientes características:

INPUT 100-240V Max 0,7A

OUTPUT: 12V 1,5A

Entiendo que el voltaje de entrada del dmx dice 500mA, ¿por lo que si le meto el transformador de 1,5A lo quemare no? ¿Me sirve el transformador?

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate en que estos símbolos sean iguales en el alimentador y en la controladora.

Y como te dice Albert si la clavija es igual y los símbolos iguales, a funcionar.

Respuesta

No hay problema, es perfecto, 1,5A es el máximo que entrega el transformador y 0,5A es lo que requiere la DMX. Esta no cojera más corriente de la que necesita. Además el transformador trabajara al 33% de su capacidad. Ira descansado.

Recuerda no cambiar la polaridad, podrías estropearla.