Puede una mujer quedar embarazada si no planifica hace 3 años y medio, si su regla le llegó,pero siente náuseas, mareos, vómitos

Mi regla me llego normal el 24 de mayo del 2018,, hace 3 años y medio que no planifico, no usamos protección con mi marido. Llevo 3 días con náuseas, mareos, vómitos, dolor en los senos, dolores bajitos, hinchazón en el estómago, algunos olores me hacen dan ganas de vomitar. Existe la posibilidad e estar enbarazada.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Posiblemene las nauseas, mareos, hinchazón del estomago y vómito sean por un problema gástrico.