¿A cuál especialista de la salud debo acudir para ganar masa muscular y perder grasa de forma sana y natural?

Ocurre que llevo 2 años de fuerte entrenamiento sin ningun resultado en el gimnasio. Mi edad es 24 años, Mido 5 3 de altura y peso como 135 libras. He intentado ganar masa muscular y perder grasa en esas típicas zonas, sin embargo nada que haga me ha dado resultado. He consumido proteinas de suero, aminoácidos, etc. Y lo único que he conseguido ha sido una gastritis (ya la estoy tratando). No sé sé si es un deseo vanidoso, pero desearía saber a cuál profesional de la salud debo acudir para estar en forma naturalmente. No es que quiera convertirme en deportista ni nada, pero físicamente no me agrada el estado de mi figura.

Psi: Entreno 4-5 veces a la semana (de noche), duermo aproximadamente 8 horas, trabajo sentada todo el día, soy ovo-lacto vegetariana, etc.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres consultar, y fuera aquí en el país, te diría anda primero al medico clínico, explicale la situación, luego de algún estudio, o quizás no lo necesites, te derivara a un nutricionista. Pero pasa que el peso, se regula con la alimentación, no con ejercicio solo, eso no da resultado. (Si bien hasta hay supuesto profesional en la tv que dice que si) Si no tienes problema medico, lo que sugiero, es reducir en forma razonable en calorías, sin dejar de hacer una alimentación balanceada, no hacen falta suplementos, a no ser que los de un medico, pero de nuevo, hay opiniones adversas, cada cual, elige lo que quiere, pero, solo se debería tomar algo, aun vitaminas, si lo dice un profesional de la salud .Y haciendo dieta, y haciendo ejercicio, se elimina grasa, y se aumenta musculo. Sds.