¿Cómo se llama este vídeo juego de puzzles y la presencia de Cthulhu al final de este?

Hace unos momentos me entro las ganas de jugar este juego que hace años lo jugué pero por un motivo u otro, se me olvido como se llama, tengo vagos recuerdos de este pero uno de los que más resalta es el final, donde la pelea es con un humano en influencia de Cthulhu (Bueno, si es que es así) y al fondo, en el espacio (Ya no se está en la "tierra", se esta como en una especie de edificación en el espacio) estaba Cthulhu, bueno, no como tal sino que aparecía de vez en cuando entre destellos; otro de los puntos a mencionar, es el hecho de que hay que completar puzzles y si no mal recuerdo, CREO que hay un tipo con cuatro brazos explicándole de vez en cuando algunas cuestiones, que este tipo tenía a prota como hijo adoptivo y no se que más, otra cosa es que el prota se va con Cthulhu al final, no se para que rayos se va pero a pesar, de ese final tan malo, me gusto los puzzles y me gustaría que me ayudarán a saber cual es este juego.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, perdona si digo una tontería, ¿puede ser Call of Cthulhu?

https://www.youtube.com/watch?v=V695OLWkL7A

En caso contrario por favor dinos sobre qué fecha lo jugaste y en qué plataforma, (PC, consola).

En realidad, no es el juego que mencionas, pues para serte sincero, no recuerdo en que fecha lo jugué, podría ser alrededor de entre 2014 y 2015 aunque creo que este juego creo que salió más antes que los años que te menciono, por otro lado fue en PC que lo jugué... sabes, otro dato a interesar es que para resolver los puzzles se debía mover uno cubos que al parecer cambiaban de gravedad al cambiarles el color de su interfaz, lo otro es lo que ya comente, que Cthulhu no aparece en todo el juego como tal, solo en la pelea final nada más y por mera referencia a este personaje aparece entre destellos al fondo del espacio; otra cosa es que el protagonista utiliza una especia de arma pero esta solo funciona para cambiar de atracción a los objetos que tienen esa propiedad pero no recuerdo si se hacía algo más a parte de esto! Un saludo y espero que me ayudes ;)

I. Hola AlNib, lo siento amigo :/ no tengo idea de qué juego se trata pero procuraremos averiguarlo.

Ví por ejemplo Destiny - The Taken King, pero creo que no salió para PC..

Dejo los dos juegos que de momenyo he visto que podrían ser

- Terraria

https://www.youtube.com/watch?v=w7uOhFTrrq0

- Sam & Max: The Devil's Playhouse

tps://www.youtube.com/watch?v=FIguOApQQpA

Si por favor pudieras matizar más a fondo el género y/o la ambientación creo que sería de gran ayuda para poder localizarlo. Ánimo.

¡Gracias! por responder y aunque no diste en el clavo, te agradezco de igual manera el esfuerzo! Sabes, indagando demasiado por Internet, resulta que ya encontré como se titula dicho juego que trate de explicar, se trata de "Magrunner: Dark Pulse" y coincidencialmente lo halle en la Wiki de Cthulhu y sus referencias en vídeo juegos! En tal caso, te agradezco por todo y muchas saludes ;)

I. Buenas Compañero, me alegro muchísimo de que hayas conseguido encontrarlo :) y siento no haber podido acertar.

La verdad es que este Magrunner Dark Pulse no lo conocía en absoluto, aunque no es mi estilo de juego tiene buena pinta y también salio en PC. (Mi consola más nueva es una Game Cube).

Ha sido un placer intentarlo, ahora a disfrutar del juego.