No consigo que se muestre el trimestre 1 y 2 en una consulta de referencias cruzadas pero si el 3 y el 4

Tengo una consulta que uso como base. Sería esta:

Lo que quiero es calcular los totales por trimestre, por lo que utilizo consulta de referencias cruzadas. La creo así:

TRANSFORM Sum(Consulta1. Cantidad) AS SumaDeCantidad
SELECT Consulta1.Producto, Consulta1.NºSerie
FROM Consulta1
WHERE (((Consulta1.Fecha) Between #1/1/2017# And #12/31/2018#))
GROUP BY Consulta1.Producto, Consulta1.NºSerie
ORDER BY Consulta1. Producto
PIVOT "Trimestre " & DatePart("q", Fecha) In ('Trimestre1','Trimestre2','Trimestre 3','Trimestre 4');

Y lo que me sale es esto:

Me hace correctamente el trimestre3 y el trimestre4 pero en el 1 y el 2 nanai, ¿cómo es posible?

Respuesta

No te los muestra porque no has dejado un espacio antes del número de trimestre en lo que va en el In..., como si has hecho con los otros dos.