Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección una semana en días de fertilidad baja?

La semana pasada viaje con mi novio y tuvimos relaciones durante toda la semana sin protección, el no se vino dentro de mi y no eran mis días fértiles, ¿puedo haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Los días no fértiles solamente deberías considerar del día uno de tu menstruación hasta el día 7, después del día 7 son días fértiles.

Al haber penetración sin protección, puede ser que el hombre expulse líquido preseminal, el cual puede contener espermatozoides, es por eso que existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Que es eso de baja fertilidad, eso no existe.

Has tenido relaciones sin protección nada mas y nada menos que una semana entera, con lo cual corres bastante riesgo de embarazo.

Tenéis la mania de decir donde eyacula vuestra pareja, como si eso importase, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, y también hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Y si te quieres un poco, no vuelvas a permitir que te penetren sin un condón.