¿La masturbación por el día puede afectar la presión con la que orinas?, ¿Qué tanto debo esperar para echar mi mayor capacidad?

Y pues desde los 13 o 15 me masturbo a diario, tengo ratos libres con frecuencia y la mala costumbre de que me masturbo con frecuencia, 3-5 o más veces al día mínimo dependiendo si es entre semana o fin y se que soy una maldita maquina para tener sexo y me encanta pero desde hace mucho mi presión al orinar bajo, no se escucha un chorro fuerte sino un chorro inestable, creo que fue provocado porque en una etapa bebía alcohol demasiado y llegue al punto de orinar sangre o que se tapara la vía completamente pese las ganas y el intento de orinar (jodidamente doloroso y traumatizante ver la orina ser sustituida por sangre), total en exámenes clínicos nunca salio nada y deje de ir por aburrimiento y costos, paso el tiempo y deje de tomar tanto y de orinar por lo que pudieron ser piedras, pero me preocupa se tape mi vía urinaria así como no secretar mucho semen ya que mi presión al orinar nunca regreso a ser la de antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o