¿Se puede quedar embarazada por tocar semen seco de alguna parte o algo así?

Bueno lo que pasa es que yo no se nada sobre temas de sexualidad ni nada de eso la verdad desconozco de muchas cosas y hace poco comencé a penas a masturbarme y lo hacia sin preocuparme solo que un día me masturbe y olvide lavar mis manos pero en general no estaban sucias nada mas que luego me entro la duda que si a lo mejor de alguna parte podría haber tocado semen o algo así y mancharme los dedos y yo me toque (cabe mencionar que no metí mis dedos a mi vagina solo fueron caricias) y bueno solo quiero saber si hay algún riesgo de embarazo? (Mis dedos estaban secos)

Muchas gracias y saludos ^^

1 respuesta

Respuesta

No hombre.

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos no es posible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no

Tranquila.