Tuve relaciones al 19 de este mes y mi periodo debe ser al 30 de este mes hay posibilidades de un embarazo

Si tuve relaciomes faltando 11 días para mi siguiente periodo puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Hola Sulay Bravo

Solo existe riesgo de embarazo si el 19 de este mes tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

Claro

No entiendo tu duda, si tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, nunca sabes cuando puedes ovular.