Sensibilidad pechos 15 dias antes de la regla

Hoy me aplique la inyección anticonceptiva a los 30 días como debe ser así durante los últimos 8 meses.

Solo que he notado hoy una sensibilidad en los pechos; aún me falta 14 días para que llegue mi regla (en otros ciclos siempre me llega esta sensibilidad de 5 a 8 dias antes de mi regla).

¿Es normal esa sensibilidad? ¿Podría ser signo de embarazo? (Mantuve sexo sin condón el martes pasado)

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier variación en los síntomas, aquello que no se comporta como antes lo hacía, debe ser atendido inmediatamente por el ginecólogo.

Puede ser desde una alteración sin importancia hasta una forma de rechazo de la inyección, por eso la necesidad de la valoración ginecológica.

¿Si existiera un rechazo a la inyección es probable entonces un embarazo? GRACIAS de verdad

Si existiera un rechazo a la inyección, que es poco probable pero no imposible, se presentaría una alteración en el ciclo menstrual, y esa alteración podría permitir que existiera ovulación y por lo tanto posibilidad de embarazo.