Mi novio ha estado muy distanciado conmigo que hago.?

Antes mi novio era un amor, me marcaba a cada rato, hablábamos por WhatsApp, me quería ver a cada rato, me extrañaba y me lo decia y de un punto para otro me marcaba muy poquito y hablábamos bien poquito y solo me quería ver una vez a la semana, Estuve hablando ayer con mi novio y últimamente ha estado tan distanciado conmigo ... Ya no me habla y si lo hace lo hace poquito y entonces le dije que porque está tan distanciado de mi y antes no, ¿antes estaba muy al pendiente de mi?... ¿Y me dijo que todo era más fácil antes y le dije como que fácil? Y no me quiso decir y le dije contesta! Y me dijo no te creas no me hagas caso solo estaba jugando, a qué se refiere que todo antes era más fácil.? Llevamos muy poquito, llevamos 5 meses y me considero alguien muy comprensible y ni siquiera le doy problemas de celos o de dramas

2 Respuestas

Respuesta

Hay que tener en cuenta que el cortejo previo a la relación evolutivamente nos ha hecho comportarnos de manera diferente a una vez la relación avanza. Es frustrante pero debemos conocer que las fases del amor son diferentes. A partir de ahí, una persona siempre tiene que hacer la balanza y reflexionar sobre si le merece la pena o no. Lo que creo que es contraproducente es insistir en que la otra persona cambie. Con expresarlo una vez, es suficiente. Si no cambia, mejor es o aceptar o romper. Te dejo uno de mis artículos sobre las distintas fases del amor. Espero que te sea de ayuda.

Respuesta
-1

¿Has hablado con él al respecto? ¿Recuerdas haber vivido alguna situación en vuestra relación que haya sido conflictiva poco antes de este cambio de comportamiento? Lo importante es que trates de establecer un canal de comunicación entre vosotros y aclarar tus dudas. Dependiendo del resultado de vuestro diálogo, ya decidirás qué hacer. Es él el que parece haber cambiado de actitud hacia él y por tanto, sólo puedes obtener más información por parte de él. Si no te da ninguna cuando se la solicites, eso ya es mucha información.