Cuando estoy excitado con una mujer se me viene un pensamiento gay y eyaculo no lo puedo controlar y eso me da miedo.

Por ejemplo puedo estar con una mujer o mirando mujeres por internet y me excito mucho, pero no quiero eyacular teniendo un pensamiento gay, disculpen por lo que diré pero es que me tiene mal esto. Hace poco estaba muy excitado viendo mujeres y pensé en un hombre masturbándose y eyacule, me sentí tan mal.

¿He tenido TOC gay pero mi pregunta es que debo hacer? ¿Y cuándo estás excitado y no quieres eyacular pasa que eyaculas? ¿Pasa qué eyaculas cuando tienes miedo de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Analiza tu historia personal porque me da la impresión de que hay cierta fragmentación de tu personalidad, con aspectos que quizás debes trabajar y aceptar. La explicación a lo que te pasa está en tus experiencias pasadas. Te has referido solo a las conductas tangibles pero estas conductas deben tener su razón de ser. Ánimo.