Mi periodo fue el 8de octubre me llegaba de 28 pero supongo k ese fue de 30 Xque en septiembre me llegó el 8

Y el 20 de octubre tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro en el momento de la eyaculación me quite y el 23 tuve relaciones con mi pareja sin protección y si eyaculo dentro tengo una inquietud que si pude aver quedado embarazada el día que no estuve con mi pareja y tengo miedo de que me haiga podido caer un chin de espermatozoides aunque no recuerdo aver sentido k me baje nada ese día

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no has tenido tu menstruación desde septiembre y estás embarazada, en cuyo caso, por la cercanía de los días de ambas relaciones, es imposible saber quien es el padre. Solo una prueba de ADN podrá sacarte de la duda.

Si tu menstruación se ha presentado: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No entendí nada mi última menstruación fue en octubre no en septiembre me llegó el 8 de septiembre y el 8 de octubre fue la última vez que la Vi 

La menstruación del 8 de octubre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Hasta esa fecha no estabas embarazada.

Por la cercanía de los días de ambas relaciones, es imposible saber quien es el padre. Solo una prueba de ADN podrá sacarte de la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas