¿Sumar si conjunto no puede hacerse en una misma columna? En una columna tengo artículos,¿Podría hacer la suma de 2 artículos?

Artículos Ventas

Pelotas 25321

Muñecas 21552

Rompecabezas 32145, ¿podría sumar las ventas de las pelotas y muñecas?

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende la pregunta con los datos del ejemplo. Así como está directamente podrías hacer algo como:

=Buscarv("Pelotas", rangoVentas, 2, Falso) + Buscarv("Muñecas", rangoVentas, 2, Falso)

=sumar.si(columnaArticulos, "Pelotas", columnaVentas) + sumar.si(columnaArticulos, "Muñecas", columnaVentas)

Salu2