Puede estar embarazada mi novia se rompió el preservativo y termine dentro de ella toma anticonceptivos 21 días hace 2 meses

¿Tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo termine dentro de ella ella toma anticonceptivos de 21 días al día siguiente de la relación sexual inicia su semana de descanso puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si toma todos los días sus pastillas anticonceptivas a la hora habitual, sin olvidos, entonces no existe riesgo de embarazo; pueden estar tranquilos, está protegida todos los días, pueden tener relaciones todas las veces que quieran sin riesgo de embarazo.

Solamente debe tomar sus pastillas anticonceptivas a la hora habitual todos los días.