Después de 5años inicie a tener relaciones y mi periodo se ha descontrolado tengo un retraso de 7 días ¿Estaré embarazada?

Nunca he sido regular o me viene antes o después de la fecha del mes anterior. Mi vida sexual ha sido activa desde hace 5 meses pero siempre él se ha protegido. Tengo un retraso de 7 días mi último periodo fue el 13 de abril y tengo miedo de estar embarazada aunque he tenido síntomas previos a, la menstruación como cambios de humor, dolor en los pechos, presencia de flujo y dolores punzantes en el lado del ovario derecho. Puede ser probable un embarazo a pesar de esos síntomas

2 respuestas

Respuesta

Si siempre han sido con protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Además tú misma dices que eres irregular, trabquila que tu regla ya vendrá.

¡Gracias!

Entonces es normal tener un retraso de 7 días? Mi novio en ocasiones  me penetro pero nunca terminó adentro estoy nerviosa por esa razón y me invade la incertidumbre. Nuevamente gracias por su respuesta

¿Pero te penetró sin protección? Entonces si corres riesgo de embarazo.

Pero no hubo eyaculación

¿Y qué más da donde eyacule? Es que, entonces has tenido relaciones sin protección y así hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si has tenido relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Si todas las relaciones han sido con condón, entonces no te preocupes, no existe riesgo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación

¡Gracias!

¿Puedo considerar como normal un retraso de 7 días?

Si todas las relaciones han sido con condón; y utilizaron el condón de principio a fin, entonces no te preocupes, no existe riesgo.

Los retrasos pueden ser por un desajuste hormonal.

Como comentaste: "Nunca he sido regular", entonces en tu caso, los retrasos son normales, solamente considera que si utilizan el condón durante toda la relación, no existe riesgo de embarazo.

Pero si hubo penetración sin condón, entonces para que estés más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: