¿No sé si le gusto a ese chico?

Tengo 21 años, he conocido a un chico de 24 años, él es de otra ciudad cercana a la mía. Llevo dos sábados saliendo en su ciudad por la noche. Yo salgo con un grupo de amigos y él en otro, pero algunos se conocen entre ellos... El primer sábado me habló por whatsap para ver donde estaba y acercarse a conocerme en persona (ya que sólo había hablado por whatsap una vez con él). Fue poco tiempo porque me tuve que ir. Y el segundo sábado también me preguntó si estaba en su ciudad para pasarse por donde yo estuviese.. Estuvo 10 minutos con mi grupo y enseguida se fue con el suyo. (Me dijo el otro día de salir con su grupo algún día) así que luego más tarde le pregunté que donde estaba y fui a darle una visita yo.. Estuve un rato con su gente, que me la presentó y me fui a la hora. Cuando me fui, él me habló por whatsap diciendo que a un chaval de allí de su grupo le he gustado, que si puede pasarle mi número etc, y que si a mi me ha gustado. Ami no me pareció muy bien eso... ¿si yo le gustase no me querría pasar el número de su amigo no? Estoy confusa... ! Sólo sé por fotos que tuvo una relación larga de unos 5 años con su ex, y hará unos 2 o 3 meses que ha cortado con ella. ¿Cómo debo actuar o que hacer? :(

2

2 Respuestas

57.925 pts. Soy una persona entregada a los demas. Nunca he...

LLevas razón cuando dices, que aparentemente, no le interesas. Por que quiere darle tu numero a su amigo. Permíteme que examine la situación y te contestare lo más rápido que me sea posible.

Gracias, si necesitas preguntarme algo más, sin problema :)

¿En algún momento te ha dicho que le gustas? ¿En qué términos se ha desarrollado la conversación que has tenido con el? ¿De qué habéis hablado? ¿En el caso de que te haya hablado de su anterior novia, ha hablado de ella, en sentido positivo o negativo?

Pues, me preguntó que qué estaba estudiando, que donde me gusta salir. Me dijo también a qué se dedicaba y que me uniese a su grupo otro día que ellos salen por lugares mejores. He hablado sólo dos días con él por whatsap, ya no hablé mas. Me preguntó varias cosas por ese estilo. La vez que lo vi en persona lo noté un poco tímido.

Pero es que espero que inicie él la conversación, por que la ultima vez fui yo... quisiera ver ese interés de su parte.

Una cosa esta clara. Que el chico te gusta. Lo que no esta claro, es si tu le gustas a él. A pesar, de que te esta hablando de darle tu teléfono a un amigo de él, mi opinión es que si le gustas. Si no le gustases no creo que estaría dando tantas vueltas al asunto. Y si como dice él, le gustas a su amigo.? Porque el amigo no te ha dicho nada ¿. Los hombres cuando nos gusta una chica, nos ponemos nerviosos, incluso tartamudeamos. Esa forma de comportarse, en la que da la sensación de ser tímido, podría ser un indicador de que le gustas. Una estrategia a utilizar, para averiguar la realidad de sus sentimientos, seria de que un [email protected] común le preguntase cuales los sentimientos que tiene hacia ti. Sin que el se diese cuenta, de que ese [email protected] esta haciendo la pregunta en su nombre, claro. El que tu te dirijieses a él directamente, no estaría bien visto, por lo que descartamos esta opción. Si no hay posibilidad de averiguar sus sentimientos a través de un [email protected] la derecha es que te introduzcas en su grupo de forma paulatina, para poder averiguar la verdad. Siempre que sea posible llámale por su nombre, es decir : en vez de decir, "hola, vas a ir al monte mañana ?, di, "hola, Antonio, vas a ir al monte mañana". Procura estar sonriente cuando hables con él. Las caras serias, en una mujer, asustan a los hombres. Cuando cuente una cosa chistosa, como mínimo sonríe, pero nunca te rías de forma exagerada. Cuando estéis en grupo y él haga una propuesta, tu dices,..."pues a mi lo que dice Antonio, me parece bien" Tennos informados de como se desarrollan los acontecimientos, por si hay que hacer un nuevo planteamiento.

Pues mira, Alejandro es el chico que me gusta. Ayer me envió un mensaje su amigo, diciéndome que le he gustado. Yo con otras palabras le di a entender que él no es el que me gusta, que me gusta Alex.. al parecer se lo ha tomado bien, y me dije que bueno, se ha ganado una amiga. Entonces me dijo que a álex le cuesta soltarse, pero es buen chaval... que por qué no le hablo y quedo con el. También Edu me dijo que Alex le comentó que yo era muy guapa. (Al menos sé que le parezco guapa!) Pero yo no voy a decirle de quedar.. suena muy directo.

¿Qué hago ahora? ¿Esperar qué él me envíe un mensaje o verlo el próximo finde? ¿Esperar qué suceda algo?

Espera a que te envíe el mensaje. Pero no te alejes de él, por si acaso. No pierdas el contacto en ningún momento. Pienso que la cosa va bien. Cuando estéis en grupo busca el contacto con él, intenta hablar de temas comunes, por ejemplo, si observas que le gusta ir al monte y a ti también, pues ese, por ejemplo, seria un tema de arrancar la conversación. Cuando te veas con él, siempre sonríele.

173.955 pts. O eres parte de la solucion, o eres parte del problema.

Tu misma te respondes, ¿tu le dirías a el que le gusta a una amiga tuya?, claro que no, eso no tiene ningún sentido. Veo dos opciones aquí, el quisiera solo sexo y al ver que no lo ha tenido, ha perdido el interés, y en cambio a su amigo si le gustas de verdad...

O puede ser que simplemente le pareces simpática, y quiera ser amigo tuyo, o incluso, y esto no es ninguna tontería, que le guste alguna amiga tuya.

Yo haría una de dos... o decirle que no, que el que te gusta es el, y así se aclara todo... o si no quieres jugártela, pues ir a saco a por el la próxima vez... a lo mejor con más tiempo consigues enamorarle, pero con cabeza. Claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas