Me siento muy triste no espero nada de esta vida

De verdad pensé que podía cambiar las cosas, pero las cosas en mi vida empeoran trate de ser feliz a pesar de no tener bienes materiales como cualquier mujer desea arreglarse y eso e arreglo hasta donde puedo y si me acepte como era, pero ahora me quieren desalojar del apartamento donde vivo porque mis padres no tienen dinero para pagarlo y tendré que irme a un lugar más pobre de donde vivo, tengo dos primos que tienen todo lo que quieren mientras yo pobre sin nada, me sientomdeprimida mis sueños han muerto y ya me resigne que alguien me quisiera ya no se que hacer

3

3 Respuestas

1.925 pts.

No te sientas mal, comprendo tú situación. Sé que es difícil como las oportunidades para muchos no se nos presenta, pero no podemos dejar de seguir intentando. No sé que edad tienes, pero si eres aún joven para trabajar o buscar uno, debes ver el lado bueno de las cosas como él tener a tus padres unidos, la familia es lo más importante, aprovecha el estudio y no dejes de hacer actividades que te hagan feliz, ayuda en casa si es posible. Si ya eres mayor de edad, no desistas busca algún trabajo, así aportaras a que la. Situación económica de la. Familia mejore, rodeate de gente positiva, no envidies lo ajeno, que sólo te llenará dw resentimiento, has cosas que te llene de vida, alguna actividad o deporte para despejarte de todo y pensar mejor las cosas.

No te desanimes, tengo la fe que pronto las cosas mejoraran para ti, pero no dejes de poner tú parte.

Un abrazo!

20.625 pts.

Vivir en un lugar pobre no es lo mismo que sentirse pobre, y mucho más si hablamos sólo de lo material.

Por lo que leo usted pareciera ser una adolescente o una joven, está empezando a construir su propia vida independientemente de la situación familiar.

¿Quiere estudiar? Anotese en institutos públicos.

¿Quiere hacer deportes? Averigüe lugares no pagos para hacerlo.

¿Qué quiere ser usted? Alguien que se lamente y se conforma, ¿o alguien que ésta mal pero lucha para ser mejor y salir?

Desde ya le digo que tiene a su alcance la última posibilidad. Usted no será pobre mientras luche y se esfuerce. Usted no será pobre mientras pueda valorarse más e ir a sus objetivos. Usted no es pobre mientras puede hacerlo porque vive.

Póngase en acción por usted misma.

Sldd

97.385 pts.

Mujer, no te desanimes, que las vida es muuuuuy larga y esta llena de oportunidades. Pero las oportunidades no suelen venir a uno, sino que uno debe salir a buscarlas con valentía y coraje. Nunca dejes de luchar por ti y por mejorarte, si bajas los brazos es cuando no mejorarás. Yo he pasado momentos duros pero eso ya pasó y lucho cada día para que esos momentos no vuelvan a pasarme y si me pasan se que estaré preparado para superarlos porque cada vez que uno supera un momento difícil se hace mas y mas fuerte. La vida no es fácil para nadie, la vida es lucha y son los mejores guerreros los que consiguen hacer realidad sus mayores sueños porque no se rinden ante la adversidad, no dejan de luchar por nada del mundo. Un abrazo, mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas