Mi novia y yo tuvimos relaciones usamos preservativo

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace unas semanas y usamos preservativo, terminando de verificamos que el preservativo no estaba roto y todo eso, hoy me comenta mi novia que tiene flujos cafés y náuseas, ¿a qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el preservativo durante toda la relación y como comentas, no se rompió, entonces no existió riesgo de embarazo.

Los flujos de color café no significa que es un embarazo, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si quieren estar más tranquilos, puede hacerse una prueba de embarazo,

Solamente considera lo siguiente: