Necesito consejos me siento sola y triste

Pasa que me siento sola sin ganas de vivir mi vida es aburrida no tengo amigas, a veces me siento triste por nada,
siento que no le gusto a nadie, lo único que hago es hacer ejercicio para distraerme aun que en las noches me llega la soledad al ver que me encuentro sola no puedo dormir pienso mucho en las cosas que hubiera tenido de ser diferente
últimamente lo que hago para sentirme mejor y llenar ese vacío que tengo es comprarme cosas aun que el gusto me dura poco me dio cuenta que nada me llena suelo pasarme las tardes viendo los perfiles en face o Instagram de las personas que alguna vez fueron mis amigos solo los veo con la intención de saber que fue de sus vidas
mi vida no tiene rumbo pues siento que nadie me quiere, me siento insegura sobre mi cuerpo no me gusta nada mi cuerpo nadie me dice un solo cumplido
me imagino tantas cosas hace días pensaba mucho en mundos mágicos y esas cosas si hoy me dijeran que puedo pedir un deseo yo pideria tener una amiga que este conmigo que nunca me deje sola que tengamos momentos especiales claro eso solo pasa en cuentos de hadas, hace tiempo deje de creer en el amor y quizás hasta en la amistad
hace poco intente salir a buscar amigas pero la mayoría de la gente que conocí tenían otras cosas en que ocupar su tiempo unas tenían trabajo otras tenían pareja y no tenia tiempo para hablar
tampoco busco una pareja porque ya me canse de que me mientan todo el tiempo
estoy cansada de vivir

4

4 respuestas

Respuesta
3

Entiendo como te sientes ya que hace algún tiempo yo me sentía de esa forma, incluso hoy en día no puedo evitar que los pocos amigos que he logrado hacer tarde o temprano me van a abandonar como ya ha pasado antes. Pero no te preocupes, yo estuve mucho tiempo sola y ni siquiera trataba de buscar amigos, simplemente me quedaba en mi casa leyendo o jugando en mi PC, y esas amistades que tengo hoy en día llegaron cuando menos me lo espere y han sido las amistades que he podido desear, así que estoy segura que así como me paso a mi en algún punto por tu vida se van a cruzar personas que te van a querer mucho y van a estar para ti en todo momento, de momento solo debes preocuparte de hacerte feliz a ti misma sin depender de nadie más, te recomiendo que busques actividades y pasatiempos los cuales puedas disfrutar y te hagan feliz sin la necesidad de estar acompañada, en mi caso es la lectura y los videojuegos. En cuanto a lo que decías de sentirte insegura de tu cuerpo no se porque lo dices, me tome la libertad de ver tu foto de perfil y eres una chica muy bella y hermosa.

Espero que lo que dije logre ayudarte un poco o al menos levantarte el animo.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Respuesta
1

Okey reina.. al leerte sentí como si una flor sin colores me estaría hablando, entiendo como te sentís y te veo así tal cual te mostrás al mundo, con muchos miedos, oscuridad, como el patito feo del cuento y en este momento no ves nada positivo en tu vida... ¿pero esto que te pasa no lo creo y sabes por que? Porque veo más allá de esta muralla que te pusiste para que nadie te lastime y soy de las creen que todo se puede. Aveces creemos que estas murallas realmente nos protegen, los miedos, las inseguridades, la baja autoestima y demás, y creo que si.. ¿la mente nos protege en algún punto pero realmente te parece que algo cambia? ¿Qué algo crece en nosotras? ¿Qué podemos vivir así bajo todo ese polvo? Al contrario... por estos limites nos encapsulamos y pagamos precios muy altos como por ejemplo.. sentirnos solas o en algunos casos, inconscientemente, nuestra mente es capaz de alejarnos de los que más amamos y sobre todo te alejas de vos misma.

Es cuestión de elegir que es lo que quieres para tu vida, de optar y de apostar a una nueva oportunidad en todo lo que es importante para vos. En decirte A VOS MISMA, yo confío en mi PORQUE SOY FUERTE Y PORQUE QUIERO VIVIR MI VIDA. Te reconozco por buscar apoyo por que significa que realmente quieres salir de esto y salvar tu vida. De mi parte si quieres que charlemos podes escribirme un mensaje, estoy para apoyarte.

quisiera escribirte pero no tengo donde escribirte     ¡Gracias!  por contestar     tus palabras significa mucho 

Ah ok pero no tengo face je je ya hace tiempo deje esa adicción al face seria mejor por correo o no se je

Ah okey! Buenísimo mi correo es [email protected] 

Respuesta
1

Me interesa saber como te sientes, sigues con esa soledad.

Veras yo hace tiempo pase por lo mismo, sentí que nadie me quería que a nadie le importa, me enfade con un amigo, importante para mi, y a veces sentía que no encajaba en el mundo.

Pero me di cuenta que sentirse sola no es malo, hay que aprender a estar sola a vivir sola a hacer las cosas sola ya que a día de hoy te puedo decir que solo hace falta tener amigos para estar junto a tus enemigos y que aveces van a ser tus propios amigos los que te intenten hacer el mal, así que escoge bien con quien quieres compartir tus sentimientos, y no hace falta tener muchos amigos para pasarlo bien o no hace falta ser popular para pasarla bien sino aveces con tener a un solo amigo o amiga te llenaras si esa persona te hace bien y no es toxica

Respuesta

Sabes todo, todo empieza desde adentro tu percepción es lo que determina tu mundo tu situación es solo responsabilidad tuya a todos nos lastiman y nos mienten y nos engañan (bienvenida al mundo real ) pero no es lo que otras personas hacen con nosotros es la capacidad que desarrollamos para manejarlas imagina una persona con un balón que te lo esta aventando puedes permitir que te golpeen y te lastimen o puedes ver el balón y antes de que te toque desviarlo noes rápido no es fácil pero cada balón que desvíes es experiencia hata que lo dominas y eso mejora tu autoestima el valor de cualquier persona es desde el punto de vista de ella misma valórate, amate y sobre todo dale valor a lo que eres las demás emiten su opinión pero el hecho lo tienes tu saludos y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas