Llevo 2 semanas con la operación de fimosis y no puedo resistirme a masturbarme ¿Cómo lo podría hacer?

De verdad q lo estoy intentando y me está costando mucho ya que, también aumenta las ganas, tengo 14 años

Si me pudieseis decir una técnica para no fastidiar ningún punto os lo agradecería

He probado a hacer actividades de "todo tipo" para no acordarme de la masturbación pero de verdad es muy difícil

1 Respuesta

Respuesta

No debes intentarlo antes de las tres semanas y según el estado del pene. De hacerlo antes de tiempo, podrías provocar que se abriese algún punto y podrías complicar el postoperatorio.

Cuando sientas ganas, aplica frío en los genitales o camina descalzo. También orina con frecuencia para evitar que la vejiga de la orina esté llena.

No hay otro remedio sino aguantar y esperar.