Mostrar el numero de registro actual en cuadro de texto

Tengo un formulario que muestra datos en forma de tabla, con filas y he puesto un cuadro de texto para que me muestre el registro actual como el que hay en los botones de navegación, pero veo veo que voy hacia abajo con unos botones que he colocado para ir al siguiente registro y me sigue poniendo registro 1 y cuando llevo varios bajados me salta al registro 14, no va seguido 1,2,3...

En el cuadro de texto tengo puesto [Currentrecord], pero me ocurre eso, hay otra forma de hacerlo y que vaya seguido?

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "Al Activar Registro" del formulario pon este código:

Private Sub From_Current()
   Me.NombreCuadroTexto=Me.CurrentRecord
End Sub

Cambia NombreCuadroTexto por el nombre que tu tengas y listo.

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv