¿Por qué mi novio siempre intenta darme celos?

Ojalá me ayuden con mi caso.

Acabo de salir de una relación bastante larga (3 años) y empecé a salir con un chico que me ha gustado desde hace muchísimo tiempo, nos llevamos bastante bien porque tenemos gustos y aficiones similares. Pero él es demasiado inseguro, tiene muy poca autoestima, no sé si esto se deba a que su madre lo abandonó cuando era niño y lo que ya comienza a molestarme es que a diario me cuenta que las chicas en su trabajo le coquetean (Cosa que no me trago, porque vamos a ver, nadie puede tener tanto pegue). De verdad siento que busca darme celos y no entiendo por qué si nuestra relación va tan bien.

¿Debería preocuparme?

Gracias por adelantado =)

3 respuestas

Respuesta

El que debería de preocuparse es él con su inseguridad.

Creo que debería charlar con él acerca de lo que a usted le incomoda de ello. No es necesario que exhiba sus conquistas si las tiene.

Sldd

Respuesta

Como tu misma indicas, por inseguridad de parte de él.

Respuesta

En ese caso la única solución es que te alejes de él porque se convertirá en un circulo vicioso que acabará minando la relación y lo afirmo con conocimiento de causa porque una prima se dio cuenta que su esposo buscaba otras mujeres para darle celos cada que reñían. El punto es que solo vino a darse cuenta después de 14 años de matrimonio y ahora el dilema es que tienen dos hijos menores, están pagando la casa nueva, sus padres son tóxicos y no quiere que sus hijos se levanten en ese ambiente, sus suegros no gustan de ella porque se les ha enfrentado varias veces por consentir en exceso a sus hijos...

La pregunta no admite más respuestas