Una tienda online me ha enviado 3 productos por valor total de 72€ y algo,pero en la cuenta que di para el pago no tengo dinero

Mi pregunta es si puede pasarme algo, si alguien sabe si la tienda puede denunciarme o algo. En esa cuenta no tengo dinero y no la utilizo, por lo cual no habrá dinero nunca allí.

Respuesta

¿Qué forma de pago has utilizado para la compra? ¿Transferencia? ¿Domiciliaciónl?.

Me pedía los datos de la tarjeta y se los puse

Entonces si esa cuenta no tienes dinero, ¿por qué has utilizado la misma para hacer la compra?. De todas maneras si al poner la tarjeta te ha dejado hacer la compra la tienda cobrará y será el banco quien te reclame ese dinero.